• Agende nuestros telefonos :
  • (+54) (3541) 434370
    Carlos Paz · Córdoba
    CP 5152 · Argentina
Al igual que los principales lugares turísticos del país, Carlos Paz dispone de una amplia y variada oferta gastronómica, sitios
Para los turistas que se encuentran visitando la provincia durante el mes de abril-mayo, distintas regiones cordobesas se unen para
Nuestra  Villa  es clásica , por su importante  y variadas posibilidades en entretenimiento, sus tradicionales discos como Keops, Khalama,  Molino Rojo, Zebra,  sus teatros,

LOS BUNGALOWS

Son en dos plantas, y a pesar de estar frente a la ruta, la misma pasa desapercibida ya que nos separa una “colectora” la cual, a la vez, permite un acceso por demás práctico a la misma.

Además, la entrada y el parque están orientados hacia la colina, permitiendo en todo momento un descanso visual y mental de quien lo esté disfrutando.

Los Bungalows constituyen el ámbito donde Usted compartirá junto a su gente una parte importante de su estadía.

La propuesta no se limita, de ninguna manera, a recibirlo automáticamente y ubicarlo en su departamento. Si con esto nos conformáramos, sería un fracaso tanto para la satisfacción suya, nuestro huésped, como para el logro de nuestro objetivo de servicios en Valle de Extremadura.

El Bungalow, como debe haberse imaginado, está diseñado para hacerlo sentir en la seguridad de su hogar y posee todas las comodidades indispensables para que no extrañe el buen pasar.

Retomando la idea original, “nuestra” propuesta, aquella que siempre ofrecemos al viajero, no intenta restringirse exclusivamente a la experiencia del alojamiento. Más allá de eso, lo que buscamos es programar junto a Usted, cada uno de los días que nos acompañará con su grata presencia.

Desde paseos a pie por la Villa, recorrido de localidades vecinas con sus bellezas características, salidas en catamarán, cena en restaurantes clásicos, noches de teatro, zafaris fotográficos, visitas con guías especializados, días de playa, en fin, estas y tantas otras posibilidades (que encontrará diseminadas en nuestro Web Site), complementarán su tiempo de privacidad y descanso en el Bungalow, haciendo que a la hora de despedirnos Usted pueda hacerlo sintiendo colmadas todas sus expectativas.

 

Comments are closed.